Reseñas

Como el agua – Lianna

Lianna lleva mucho tiempo aportando algo único a la escena del rap colombiano y para 2018 era hora de que vuelva a lanzar un álbum propio. «Como el Agua» pleno rhythm and blues hispano, compuesto artesanalmente para escucharlo incansablemente.


Con el concepto fluvial de la obra bien en claro tanto en letras como en sonido, Lianna nos da un baño de inmersión que no escatima en burbujas, espuma y sales aromáticas. Exceptuando una instrumental de Aven Rec, otra de Crudo y una autoproducida, las pistas están a cargo de El Arkeólogo  quien demuestra una vez mas su versatilidad, saliendo de su zona de confort (rap clásico) y realizando atmosferas pacíficas con un tratamiento orgánico de los samples, templando las aguas sobre las que fluyen las voces. El Arkeólogo a.k.a Gambeta, además, se suma a rapear en el astronómico ‘Cóctel Espacial’, mientras que N Hardem y Anyone Cualkiera hacen lo propio en ‘Antídoto‘.
Media hora de sumergirse en las melodías de Lianna y enamorarse del color de su voz es el resultado de darle play a «Como El Agua», no se lo pierdan.