Reseñas

Juli Giuliani –
Summer Never Ends

Cambio de temporada y en el Hemisferio Sur «Summer Never Ends» funciona perfecto para acompañar el inicio de la primavera, mientras mantiene esa brisa que en el Hemisferio Norte se creía terminada hasta el 2022. El alcalde decretó estado de bienestar y ya no hay suficientes culpas para aplacar el placer. Además, Juli no falla como anfitrión e invita también a la música negra de Norteamérica y Brasil a reposar en la costa del Mar Mediterráneo.

En esta celebración de una vida de paz Giuliani prioriza el amor por sobre todas las cosas. Llega ahí a través de un proceso de autoconocimiento y tratado de heridas de la infancia e incluso de sus antepasados.

A más de diez años de carrera musical alcanza una de sus mayores ambiciones: sonar a si mismo. Los rastros de sus influencias son sutiles. La clave parece ser el que él se haya encargado con sus propias manos del grueso de los beats, encontrando el sonido soñado para su fondo y formas. Brillan el buen gusto para cada decisión y el equipo de colaboradores comandado por el aquí productor Mabreeze. La brújula es de Juli y el hacerlo a su manera hace que todos los días son el día ideal para escuchar el nuevo disco de Juli Giuliani.

Todos los días son el día ideal para escuchar el nuevo disco de Juli Giuliani.