Llegó el lineup de la segunda edición del Primavera Sound en Buenos Aires

El megafestival catalán traerá a The Cure, Blur, Pet Shop Boys, Roisín Murphy y más a la capital argentina

El pasado 21 de junio el equipo de Primavera Sound Sudamérica confirmó los lineups para las ediciones 2023 de San Pablo, Asunción, Bogotá y Buenos Aires. Oficialmente en los días sábado 25 y domingo 26 de noviembre en el Parque Sarmiento sucederá la segunda edición en el país de uno de los más grandes festivales del mundo.

Luego de una edición pasada obstruida por una lluvia torrencial que a último momento obligó a cancelar presentaciones de artistas internacionales como Japanese Breakfast, JPEGMafia y Beach House, habrá revancha con una grilla que reafirma la esencia del festival.

El lineup incluye nombres de ensueño para amantes del sonido de los 80s y los 90s en sus headliners: The Cure, Blur, Beck y Pet Shop Boys, todos proyectos que han publicado clásicos incontables. En la línea de Pet Shop Boys encontramos muchísimo pop sofisticado y bailable que va desde Carly Rae Jepsen y Roisin Murphy (que también aporta cuota electrónica) hasta Dorian Electra y Marina Sena.

El rock no falta, ahí está Black Midi, la banda más emocionante del momento, acompañada por Slowdive, El Mató un Policia Motorizado, Winona Riders y más. Y sustentando la fama de festival alternativo aparecen una serie de proyectos únicos como los jazz-funkeros DOMi & JD Beck, la alucinante artista catalana Marina Herlop, la conmovedora cantautora Weyes Blood, el legendario pionero del reggaetón Dj Playero y propuestas nacionales que siempre brillan en su disidencia como K4, Juana Rozas, Ibiza Pareo y Fonso.

Primavera Sound es certificado de calidad y con estos anuncios es imposible calmar las expectativas. Nos vemos en Parque Sarmiento.

Las entradas ya están disponibles en la segunda etapa de Early Birds, por $60.000 más costo de servicio.