Los 35 años de Divididos en Tucumán

Divididos cumple 35 años y lo está festejando con una gira de grandes conciertos. El 24 de Junio llega a San Miguel de Tucumán la «aplanadora del rock» al Club Central Córdoba y las entradas ya están a la venta vía online por NorteTicket o en puntos de venta. Las puertas se abrirán a partir de las 20 horas y el acceso será por Av. Alem 790.

Es realmente selecto el grupo de bandas o artistas que llegan a tener la longevidad que alcanzó el trío arriba de los escenarios. Mollo y Arnedo se mantienen como miembros fundadores mientras que en la batería Catriel Ciavarella va a cumplir 20 años con la banda en 2024.

Ya actuaron en San Juan, Catamarca, Comodoro Rivadavia y Trelew, más la edición uruguaya del Cosquín Rock. En mayo habrá otro show internacional en Santiago de Chile, además del Estadio de Vélez. En junio es el turno del Norte con conciertos en Salta y Tucumán. Y para julio se espera el regreso de La Aplanadora a España.

A principios de marzo la banda participó de la Fiesta de la Cosecha en Mendoza, un evento donde estuvieron acompañados por la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Cuyo. Fue la primera vez que Divididos hizo versiones sinfónicas de sus propias canciones. La banda fue compartiendo en la previa videos de cómo iban charlando con los arregladores y con el director, coordinando entre todos estas novedosas interpretaciones. Fue transmitido por televisión abierta para todo el país, con gran repercusión dentro de sus fanáticos.

Hay gente que seguramente pueda contar decenas de veces que vio en vivo a Divididos y para los tucumanos no es una excepción. El mítico Central Córdoba va a albergar un nuevo show de La Aplanadora y promete ser imperdible.