La nueva estrella del jazz mundial, Tigran Hamasyan, regresa a Buenos Aires tras un show inolvidable. Reconocido por su virtuosismo y energía en escena, el pianista armenio fusiona jazz contemporáneo, música folclórica y experimentación sonora, consolidándose como una de las voces más innovadoras del género. El recital será el martes 14 de octubre en el Teatro Coliseo y las entradas ya están disponibles.

Hamasyan es considerado uno de los pianistasmás notables y distintivos de su generación. Un virtuoso que fusiona a la perfección la potente improvisación del jazz y el rock progresivo con la rica música folclórica de su Armenia natal. El nacido en Gyumri se consagró con «Mockroot» (2015) y desde ahí no para de extender su influencia. En 2019 incursionó en bandas sonoras con la música para «They Say Nothing Stays The Same» y su más reciente lanzamiento es el soundtrack del videojuego «The Bird of a Thousand Voices» (2024).
Más allá de su discografía, una fortuna que siempre está al alcance de unos pocos clicks, se sabe que a este tipo de maestros hay que verlos en vivo. El público porteño tiene una nueva oportunidad para hacerlo. Nosotros no vamos a fallar.