Luego de dos ediciones inolvidables recibimos la triste noticia de que en 2024 no tendríamos Primavera Sound en Buenos Aires. La organización prometió volver y el compromiso se cumple: por un lado la promesa del retorno del festival en 2026 y por el otro la realidad ya tangible del Primavera Club y sus cuatro shows para este año. Primero fue Teenage Fanclub, el 9 de septiembre en el C Art Media, y ahora los tres restantes: Bloc Party el martes 4 de noviembre en el Teatro Vorterix, Helado Negro esa misma noche en Niceto Club y Otoboke Beaver el jueves 6 en Niceto también.
Bloc Party es una de las bandas abanderadas del post-punk revival desde su disco debut, el clásico moderno «Silent Alarm» de 2005. A veinte años de ese suceso siguen produciendo y dando vueltas por el mundo con shows que, se sabe, son pura adrenalina.
Entradas disponibles para Bloc Party.

Helado Negro es una de las figuras más queridas del mundillo indie. Su música amable y valiente está ahí siempre para quien la necesite. Cada vez mejor, Roberto amplía su repertorio y crece como artista. También es, y lo hemos comprobado en el mismo Primavera Sound Buenos Aires, un enorme y singular performer en vivo.
Entradas disponibles para Helado Negro.

Otoboke Beaver es una girl-band punk japonesa compuesta por cuatro chicas de un virtuosismo arrasador y una necesidad imperante de ruido. Si sus discos son emocionantes, en vivo la energía explota y se lleva por delante hasta el más escéptico.
Entradas disponibles para Otoboke Beaver.












