“Farsanta” suelta en Buenos Aires: Faraonika y la presentación de su álbum debut

La emergente artista y productora platense exhibirá por primera vez “Farsanta” ante el público este 11 de abril en el Teatro Xirgú

Foto: Bruno Gentile

Aunque sea día de semana, siempre está permitido disfrutar de una buena fiesta y más con una oportunidad especial para disponer de la presentación de “Farsanta”, el álbum debut de Sara Belazaras, que ha sido aclamado como uno de los mejores del año pasado y finalmente cobra vida sobre el escenario en una puesta en escena tan palpable como imperdible.

Faraonika, la nueva adquisición de la música pop actual, llega para dar vida a las canciones que produjo junto a Coghlan, que fusionan elementos de pop electrónico, perreo moderno y Hip Hop, además de su representación valiente, reflejo de un alma creativa que desafía los límites y redefine el panorama musical que la rodea.

Entradas disponibles acá.

Como artista invitada estará O.L.I.V.I.A., quien fue entrevistada en 2021 en Lúcuma, lo que añadirá su distintivo estilo de música electrónica experimental apegada al internet, el cual crea, junto a sus letras, un viaje sonoro hacia lo más profundo de la introspección. Este doble espectáculo, cargado de energía, promete ser una experiencia inolvidable y exclusiva para todos los presentes, quienes serán transportados al universo del nuevo transformismo pop.

Es una oportunidad única para escuchar algo diferente. No importa si tu estilo a priori no encaja con lo que puede ofrecer Faraonika, te aseguro que es el punto de partida para adentrarse en la mejor música pop actual que tiene Buenos Aires y ¿qué mejor que comenzar junto con una artista emergente? Es hora de liberar el espíritu salvaje que tenés dentro, dejarte llevar por los ritmos nocturnos más pegajosos de la zona y ser parte de un show que promete ser excepcional.

La bella cita es el Jueves 11 de Abril en el Teatro Xirgú de San Telmo, un lugar histórico y perfecto que entra como anillo al dedo para la magia y encanto de Faraonika.