Pocos músicos más aptos para homenajear a Charly García y sus brillantes composiciones que el inmenso guitarrista rosarino Fernando Kabusacki, alumno y acompañante de Robert Fripp, experimentador insaciable y frecuente colaborador de Juana Molina, el Mono Fontana, Marina Fages y más. Junto a él el tecladista Matías Mango, a quien lo une, entre otras cosas, el trabajo con la gran María Gabriela Epumer en su corta y fascinante carrera como solista y líder de A1. Juntos también desarrollaron la banda sonora del film argentino «Por Amor al Arte«.
Mango y Kabusacki en esta alianza particular buscan celebrar la música de García interpretando una selección de sus melodías más fantasiosas y cinematográficas. A ellos se unen Ramiro Cáceres como bajista, Bruno Malinverni como segundo tecladista, Uma Kabusacki como cantante y uno de los mayores cómplices de Charly, Fernando Samalea, como baterista.
Entradas disponibles para el lunes 15 acá.
Entradas disponibles para el lunes 22 acá.
Entradas disponibles para el lunes 29 acá.
Esta serie de recitales va a darse los próximos tres lunes de julio, 15, 22 y 29, en Bebop Club, elegantísimo club de jazz ubicado en Uriarte al 1658, pleno Palermo Soho. A las 20hs se abren las puertas con la puntualidad que caracteriza al venue. Ahí nos vemos.