Kabusacki, Mango y Samalea presentan: Las instrumentales de Charly García

Un espectáculo con los tramos instumentales más mágicos de la carrera del maestro García se realizará los lunes 15, 22 y 29 de julio en el Bebop Club de Buenos Aires.

Pocos músicos más aptos para homenajear a Charly García y sus brillantes composiciones que el inmenso guitarrista rosarino Fernando Kabusacki, alumno y acompañante de Robert Fripp, experimentador insaciable y frecuente colaborador de Juana Molina, el Mono Fontana, Marina Fages y más. Junto a él el tecladista Matías Mango, a quien lo une, entre otras cosas, el trabajo con la gran María Gabriela Epumer en su corta y fascinante carrera como solista y líder de A1. Juntos también desarrollaron la banda sonora del film argentino «Por Amor al Arte«.

Mango y Kabusacki en esta alianza particular buscan celebrar la música de García interpretando una selección de sus melodías más fantasiosas y cinematográficas. A ellos se unen Ramiro Cáceres como bajista, Bruno Malinverni como segundo tecladista, Uma Kabusacki como cantante y uno de los mayores cómplices de Charly, Fernando Samalea, como baterista.

En una formación similar, los Kabusacki y Mango interpretan ‘Pubis Angelical

Entradas disponibles para el lunes 15 acá.

Entradas disponibles para el lunes 22 acá.

Entradas disponibles para el lunes 29 acá.

Esta serie de recitales va a darse los próximos tres lunes de julio, 15, 22 y 29, en Bebop Club, elegantísimo club de jazz ubicado en Uriarte al 1658, pleno Palermo Soho. A las 20hs se abren las puertas con la puntualidad que caracteriza al venue. Ahí nos vemos.