Mujer Cebra llega al norte por primera vez

Este sábado se presentan en La Taberna de Saturno a las 21hs, también van a tocar El Contuvernio y Los Ritos.

Una de las bandas más relevantes del nuevo rock bonaerense, emprenderá una gira por el Norte Argentino en la cual harán presentaciones en Santiago del Estero, Tucumán y Salta. La expectativa es alta y se espera una noche de calor en la Ciudad Jardín. Para Tucumán el encuentro va a ser este sábado 3 de junio desde las 21hs en La Taberna de Saturno (Chacho Peñaloza y Pringles – Yerba Buena). Las entradas anticipadas y con cupo limitado se consiguen en NorteTicket, La Rockería, en SuCrédito o en puerta.

La banda, formada en el 2018 es una de las más referenciadas en la nueva camada, por su constante acercamiento al rock alternativo de los noventa, donde prevaleció el grunge, el shoegaze y el dream-pop. El proyecto porteño se destaca por contrastar climas cambiantes con distorsiones, letras profundas y una elevada energía en cada uno de sus vivos.

Mujer Cebra se encuentra girando por el país, mientras presenta su álbum debut homónimo publicado en el 2021. Con la producción a cargo de Estanislao Ponce que los acompaña en el viaje por el norte argentino, las guitarras, la distorsión y las simples melodías en crudo son las protagonistas.