Six Sex se prepara para ser un ícono de la noche en Argentina con «Satisfire»

«Satisfire«, el cuarto sixpack de Six Sex y su expresión más raver, va a presentarse este miércoles 6 de marzo en Buenos Aires

Fotos: Lean Vazquez.

En un jueves que quiere ser viernes Six Sex estrenó su cuarto EP, «Satisfire«, a días de su primer Niceto Club. «Ni tu actual ni tu ex» venía encaminada para ser la punta de lanza del neoperreo en Argentina y ahora también retoma su ala electrónica, aquella de su debut «Fantasy«.

Sus trabajos anteriores, «Área 69» (2022) y «6x» (2023), fueron parte de nuestra selección de mejores EPs argentinos de los años en que salieron, puesto uno y puesto seis respectivamente, los dos números que le corresponden a ella. «Área 69» está hecho de neoperreo bochornoso y su sucesor se embadurnó de reggaetón clásico, del mejor que se ha hecho en el país. Para «Satisfire» no fue menos cerda, pero la voluntad masculina se extingue del todo. Six Sex tiene cuatro novios y los descarta por otros, usa a los normies y los pakis hasta aburrirse.

El sonido es todo para un público disidente, fuera de la norma de la sexualidad y la fiesta. King Doudou, francés que es habitué en los créditos del perreo sudaka, y Merca Bae, español crack del deconstructed club, son estelares a la hora de mover las pompas. Con Bbynito, también conocido como Bruno Donato, remixearon ‘Kappa Kitty Gato‘. El contraste entre la versión de 2019 y la nueva es una prueba clara de como Six Sex se rodeó de los músicos indicados y pulió su talento. No es menor que ella sea co-productora de todo «Satisfire«.

Si bien Six Sex está respaldada por un sello del mainstream como lo es Dale Play, que también tiene firmados a Duki, Bizarrap y La Joaqui, ella no se despega de la escena nocturna donde realmente pasan cosas. A la grilla internacional de productores de «Satisfire» se adhieren dos personajes super presentes en el under como lo son Bruno Donato y la consagrada Tayhana. En los videoclips del EP hay un co-sign y mutuo respeto con las apariciones de Juana Rozas, Fiah Miau, Faraonika, Estratosfera, Marttein, Coghlan, Sassyggirl, Vera Frod y muchísimas más promesas de la noche bonaerense.

La presentación va a ser este miércoles 6 de marzo en Niceto Club, barrio de Palermo. En los últimos años ella adquirió experiencia en escenarios de festivales internacionales en México y Argentina así como se curtió en un largo listado de antros bailables. Verla en vivo es lascividad y liberación corporal asegurada. El próximo miércoles vamos a bailar.

Entradas disponibles acá.